miércoles, 17 de junio de 2015

Diseño del blog (fondo)

¡Hola a todos!
Esta entrada es para escoger  cual es el fondo que queramos que tenga el blog. 
Aquí están algunas opciones:

A)

B)

C) 

D) 

E) 

Están muy simples y todas son blancas, pero lo hice porque no sabia muy bien de que color sería la cabecera y el blanco es un color que quedó con todo ;).

Espero que puedan decirme cual es la que más le gusta y si quieren que cambiamos algo como el tipo de letra, personaje, fondo, etc.Puede decírmelo en los comentarios y con gusto haré el cambio :D 
Eso es todo :) 


Sofia 


2 comentarios:

  1. Hola Sofi!!!
    Me gustan todas :D
    Pero creó que la de Chimuelo :Des que me.gusta como se ve en la foto.
    También me gusta la de simba:3pero me gustaría más si la imagen no fuera un clipart xD es decir que no tuviera los bordes en la imagen que hacen que su linda cara se tape xD
    Las dos me gustan mucho :3
    Me quedo con el de Chimuelo
    Gracias :3
    Te quiero muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofi!
    Gracias muchas gracias por hacer el fondo! ^^
    Está bien que hayas cogido cliparts, así ahora que tenemos cabecera y ya sabes puedes poner el fondo que mejor te parezca a ti :D
    Yo voto por... TODOS! O sea, me explico. Quedaría bien que las juntases todas enuna especie de cuadro-collage, o sino el que tu quieras ^^
    Por individuales me gustan el de Simba y Tink, pero la letra me gusta la de Honey :3
    Tienes total libertad para poner lo que tú creas que quede mejor
    Besitos!

    ResponderEliminar