sábado, 27 de junio de 2015

Personajes de El Joven Rey

Hola a todos, como les prometí, les traigo las fichas de los personajes del escrito El Joven Rey.

Antes de continuar, aviso que tendré uno que otro problema blogger para intentar subirles entradas interesantes y el fanfic completo. Estas serán las razones:

-Falta de tiempo por el examen para la universidad.
-Tengo una computadora que la comparto con cuatro integrantes de mi familia, y hay que compartir.
-Y mi madre tiene planes de salir, así que estaré por una temporada fuera de mi casa.


Ahora vamos al grano. Hace una semana subí que avisaría que tenía planeado humanizar la historia de El Rey León con personajes en 2D. Mi inspiración surgió después de ver este vídeo que es un fan trailer.

Lo sé, está incompleto, yo también me molesté -.- pero no es culpa mía

Sinceramente me pareció interesante, pero si les soy honesta, hubieron elecciones en los personajes que no me convencieron, así que me puse a pensar como lo podría hacer yo... y esta fueron mis decisiones definitivas: lamento si hay alguno de aquí que les desagrade xD

Simba = Jim
Creo que fue de los únicos que me convencieron xD sé que Jim es rebelde y despreocupado, pero podemos coger un poco de esa personalidad suya, sin utilizarla al cien, y tendremos al Simba que vivía una vida Hakuna Matata.
En cuanto a su versión de niño será la misma para ambos. Ahora que lo analizo tienen también en común que vivieron mayor parte de su infancia sin una figura paterna.

Mufasa = El Papá de Tarzan
Sinceramente no me convenció que en el fan trailer fuera Simbad, porque Mufasa es muy serio, sabio y maduro, y Simbad no lo es. Así que pensé bien y supuse que a lo mejor podía ser el padre de Tarzan, además, como desconocemos su personalidad, podemos ponerlo como un padre que protege a su hijo y lo ama. Además, su diseño le ayuda para la personalidad ^^, en cuanto al nombre, lo bautizaré como Jon, así se simple y sin una para evitar confundirlo con John Smith.

Scar = Facilier
A como entendí en el fan trailer el villano era Dimitri, pero no me convenció, además, se me hace un personaje con poca garra de villano.
En compensa lo cambié por Facilier, era una decisión cuidadosa. Además, sus objetivos tienen algo en común: Adueñarse del lugar dónde habitan. Y con el bastón que tiene, le da más estilo.
Además su color de piel le servirá por razones que ustedes conocerán en el fan fic.

Nala = Bella
En un principio quería que fuera Ariel por la siguiente razón: El crossover Jim & Ariel es el que más me convence. Pero si la comparamos con Nala, Ariel es muy impulsiva y poco analítica para que suplante a la leona.
En su lugar elegí a Bella, sé que se ve muy grande y madura para Jim xD ya ven que dicen que el amor no tiene edad xD pero su personalidad se parece más a Nala  y es más compatible que la sirenita.

Timón y Pumba = Tulio y Miguel
Fueron los primeros que inmediatamente me convencieron y estuve de acuerdo con el fan trailer. Son altamente compatibles, en ser personas que quieren vivir una vida sin preocuparse, son mejores amigos y abriendo más nuestra perspectiva, como padres suplentes no quedan nada mal ;) xD

Rafiki = Felipe
Si les digo que fue el personaje que más me costó buscarle alguien compatible ¿me creerían xD? 
Es inteligente y sabio, pero no serio, también es pícaro. En la animación 2D casi no hay personajes humanos que sean ambas cosas, entonces al pensar y pensar me decidí por Felipe, es gracioso pícaro y tiene sentido del humor ;) pero tampoco es soso o tonto como muchos lo creen -.- digo, para ser un príncipe que en el fan fic no ocupará ese puesto xD no hay que ser ignorante.

Zazu = El Duque
Cláramente ambos ocupan el mismo cargo en ser los segundos al poder. No necesita mucha explicación.

Shenzi = Malina
Banzai = Kuzko
Ed = Kronk
Otros personajes que me costaron trabajo. Por razones que ustedes conocerán en la historia tienen el mismo color de piel p raza. Aunque claro, en Disney hay más personajes de color, Pocahontas, Tiana, Aladdin, Esmeralda, Naveen, pero yo quería unos personajes más graciosos y con los que se puedan jugar su lado cómico, así que recordé a estos personajes de Las Locuras del Emperador y me pareció una decisión aprobada ;) 
Además, en Latinoamérica, Jesús Barrera presta su voz tanto para Kuzko como para Banzai. coincidencia xD

Sarabi = La Mamá de Tarzan
Tenía un dilema entre ella y la madre de Jim, pero me quedo con ella ;) casi no es famosa y quiero darle una oportunidad :) y su nombre será bautizado como Mary :D


Eso es todo, no quiero decir que día subiré x capítulo o algo relacionado por escrito ;) quiero subirlo en cuanto menos se lo esperen :D
Espero que les haya gustado mi decisión y cualquier queja o comentario es válido ;) xD
Los quiero y cuídense n.n/




4 comentarios:

  1. ¡Hola Amy!

    Me gustó tu selección. Me parece muy acertada tu decisión de poner a Kuzco como Banzai xD aunque no me convence mucho Felipe como Rafiki. Timón y Pumba son Miguel y Tulio, así de simple xD. ¿Quién sería quién?

    A mí me gusta el JimxBella, me alegra que en tu fic vaya a ser así. Aunque nada como el Jariel xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briar!
      Gracias, me costó mucho trabajo en pensarlo bien. La verdad sí, en un inicio quería poner a Aladdin /u\ Caray, con Rafiki me costó trabajo D: pensaba en Maurice, el Emperador de Mulan, el papá de Jane y ninguno ._. Exactamente, son un amor :3
      Que bueno que aceptes mi decisión de JimxBella, ya que la mayoría prefiere el Jariel (entre ellos me incluyo yo /u\) Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola, Amy!!

    Me parece estupendo el reparto de personajes, pero no me convence en absoluto Felipe como Rafiki, para imitar a Rafiki ha de ser un gurú loco, como Mama Odie!!

    Me mola ver a Tulio y Miguel como Timon y Pumba. Y me gusta la idea de usar a los padres de Tarzan como Mufasa y Sarabi, con lo poco que aparecen, mejor les das personalidad.

    A mi también me va el JimxAriel, pero con Bella también hace buena pareja. Besos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniram
      Sobre Felipe con Rafiki créeme, me ha costado mucho trabajo Dx es muy díficl de emparejar, aunque mamá Odie también no queda mal ;)
      Gracias por la aceptación ^^
      Saludos!!!

      Eliminar