Reyes del Clan

¿Quiénes somos? ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?


Lily Bell.
Creadora y administradora.
Rango: Hada de la luz.

¡Hola! Mi nombre es Lily, y tengo 19 años. No los tendré siempre (lo sé, es terrible), así que quizá es más útil decir que nací el 18 de septiembre de 1995. La gente cree que soy de Barcelona, España, pero la verdad es que vengo del País de Nunca Jamás y nunca he abandonado realmente ese lugar maravilloso. 

Mis aficiones son: Disney, leer (sobretodo fantasía), escribir (sobretodo fantasía), caminar por bosques, irme a lo más hondo cuando nado en el mar, hacer piscinas buceando, tocar y hacerme amiga de todos los animales que encuentre, coleccionar muñecas (o morir en el intento), inventarme recetas de cocina y repostería, jugar a los barquitos y más cosas que seguramente me olvide. En el caso de que esté de mal humor, odiaré a muerte todo lo mencionado anteriormente.

Tengo dos grandes sueños: Escribir y publicar mi libro, viajar como enfermera voluntaria a África. Me enorgullece decir que cada vez estoy más cerca de cumplirlos :)

Me encanta hacer entradas en las que la gente pueda participar, como cuestionarios o juegos, pero también me gusta escribir artículos de enrollarme y no parar. Como ahora, no sé cuando parar de escribir, porqué sé que es molesto encontrarse tochos considerables, pero peor sería dejar a medias la frase y no acabar de 

¡Gracias por hacer posible ésto!



  
Aniram Kingley
Administradora y dibujante
Rango: Bruja de la mente

¡Muy buenas a todos! Yo soy Aniram Kingley. Tengo 22 años (nací en los preciosos años 90 ^^) y soy dibujante. Todo el que me conoce sabe que soy una bruja buena, que puede ver el futuro y leer el pensamiento. Soy de Valencia.

Mi plan es trabajar en empresas de animación, como ilustradora, pero mi gran ambición es ver mi nombre en los créditos de las películas de dibujos (aunque nadie se enterará) para ver mi huella junto con los más grandes artistas. De momento, soy la ilustradora oficial de la serie "Dominios Encantados".

Mis aficiones son: Los dibujos animados, leer un buen libro de fantasía, dibujar y pintar (personajes y paisajes), el senderismo, nadar y bucear en el mar, los perros, los caballos, los videojuegos, ver vídeos de parkour, la música (rock, pop, Celta, relajante, BSO), revivir las series de los 90 y los dulces (con chocolate^^).

¡Es un placer conoceros a todos!





Liv Bennett
Administradora
Rango: Creadora de mundos
Mi blog Disney: Legend

¡Hey apples! Soy Liv, nací en la época del renacimiento de Disney y me cuesta horrores presentarme -.-

¿Mis aficiones? Ser fangirl. Me encanta leer (sobretodo literatura de género), ver series, ver películas... pero después de esto me encanta encontrarme con gente que ha flipado con esas cosas y hacer grupos de fans y fliparnos todos juntos... es más emocionante. 

También me gusta dibujar, escribir, de hecho uno de mis sueños es públicar una novela, que se haga famosa y que hagan la película (sí... sueño a la grande). También me encanta, me flipa, me TODO el teatro musical. Mis musicales favoritos son Rent y Wicked.

También me gustan mucho los gatos. De hecho siempre que puedo busco vídeos tiernos y divertidos de gatos en youtube :3

Y por encima de todo, me apasiona expresarme con gifs.

¡ES LO MEJOR DEL MUNDO!




Briar Rose.
Administradora.
Rango: Guardiana de la Luz.
Mis blogs: http://despiertabriarrose.blogspot.mx/
chocolateycafeamargo.blogspot.mx

¡Hola!
Mi nombre es Briar Rose. Tengo catorce años, pero cumpliré quince en diciembre.

Graduada (prematura) de Hogwarts, narniana fugitiva, hada guardiana y doncella que aspira a ser princesa, he vivido en el País de las Maravillas hasta el momento de que me cortaran las alas y me arrastraran a Veracruz, México, desde donde les escribo ahora.

Disney y los libros son mi salvación, mi refugio para los momentos difíciles. Siempre, desde que tengo memoria, he amado leer con todo mi corazón. Leo un poco de todo, hasta revistas y algunos artículos de periódico. Me encanta Disney por la magia, la ilusión, la esperanza y el mensaje de que todo sueño se hará realidad si le pones esfuerzo y cariño. Sueño con ser una gran escritora y que mis escritos toquen el corazón de muchas personas, igual que lo hicieron en su momento mis libros favoritos. Amo el chocolate, la lluvia, el invierno, la música (sobre todo BSO), escribir (sobre todo poemas) y cantar.

Soy una simple hada que aspira a ser feliz.

¡Espero que se diviertan mucho en nuestro pequeño reino!




Amalia “Amy” Pérez
Administradora.
Rango: Sirena.
Mis blogs: Hojas y Palabras

Hola, soy Amalia pero también puedes llamarme Amy (como gustes ^u^) soy  mexicana y mi cumpleaños es el 16 de Agosto.

Mis pasiones son: la Literatura, el cine, la música de los 80chenta, Disney y el chocolate. Mi sueño más grande es publicar una novela y formar parte entre los escritores de la literatura.

¡Espero que les guste este pequeño rincón y se diviertan!




Sofia Disney
Administradora
Rango: Princesa de Arandelle 
Mi blog: Mi Disney Hogar

¡Hola a todos!
Mi nombre es Sofia y tengo 16 años.Soy de México y actualmente estudio el segundo año de preparatoria.
 

AMO Disney y las películas animadas. Me encantan los cachorritos y los conejitos (tengo una conejita que es hermosa)
Me gusta cocinar en especial la reposteria. Mi principal meta es trabajar y estudiar :)

Ojala que el blogs sea de sus agrado.
¡Espero lo disfruten!





Sandy Castillo
Administradora
Rango: Leona del norte
Blog: http://miciudaddisney.blogspot.mx

Soy Sandy,soy mexicana y tengo 17 años.
Amo los musicales y la animación.
Amo Disney :) Mi película favorita es el rey león (y también es mi musical favorito).
Actualmente busco mi lugar en el ciclo de la vida :3
Me gusta escribir y el teatro.
¡Espero ser de su agrado!:D

Hakuna Matata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario