domingo, 21 de junio de 2015

Próximo escrito... El Joven Rey

Hola a todos, soy Amy la nueva administradora del blog Todos Somos Clan, así que para reconocerme escribiré con este estilo y por supuesto dejo abajo mi firma ;)



Algunos ya lo saben, otros no, pero hubo una época en mi vida blogger que escribía Fan Fics y me surgió algo nuevo jeje. Como pueden ver en el título de la entrada escribiré un Fan Fic que probablemente les guste llamado El Joven Rey. ¿De qué tratará? Es la pregunta que les surge ahora, pues simplemente será la historia que muchos conocen: El Rey León. Pero contada de una manera "original", será humanizada con personajes 2D (puede que sean sí o no de Disney) y con ligeros cambios en la ambientación, escenarios, paisajes y algunos movimientos y gestos. Eso sí, el guión y la historia no serán alterados, ni se le agregarán o eliminarán elementos, será tal y como la conocemos, sin cambiar su esencia original.

Y como el título y estilo del Blog es de El Rey León, con mayor razón ;)

Las fichas de los personajes y de lugares las subiré en el tiempo que pueda de la semana ;) por el momento sólo pido paciencia. Está hecho sin ánimos de lucro :)
Me despido y hasta la siguiente entrada.



8 comentarios:

  1. Hola Amalia!

    Que bien que te animes a participar, y además con un fanfic ^^ recuerdo que yo leía uno tuyo, donde Elsa y Rapunzrl iban a la misma universidad jeje

    Mucha suerte con el proyecto ;)

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv!
      Gracias, fue una idea que me surgió mientras pensaba "¿Que podía aportar al blog?" Y pensé en esto /u\
      O.O ¿leíste Winter & Light? *Amy muere* /u\ XuX después te cuento todo en sí jaja :3
      Gracias y saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola!

    Me gusta la idea del fanfic, ademas humanizada. Hubo un tiempo que yo también tenía una historia ambientada al Rey León, pero no lo lleve a cabo, espero que tú si.

    Suerte, y si quieres que te haga ilustraciones, pidemelo, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniram.
      Gracias, espero que te guste!!!
      No no creo que sea necesario, no quiero molestarte mucho, aún así gracias n.n
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Amy!

    ¡Qué genial! Me alegra que hagas un fanfic del Rey León, porque lamentablemente muchos fanfics que he leído de él no tienen tanta calidad de historia y no sostienen la esencia. Me alegra que tú sí lo hagas. ;)

    Yo sigo peléandome conmigo misma sin saber qué fuente de escrito utilizar, la que ocupo para Chocolate y café amargo o la de Despierta Briar Rose... Al último lanzaré un volado jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briar!
      Gracias, yo nunca he leído un fanfic de El Rey León (no sé si exista ._.) pero sólo conozco la historia de Kopa y la de Mufasa y Scar en su infancia. Gracias, como dije, no cambiaré la historia, sino será humanizada y ya.

      Jajaja yo igual, aún no se me ocurre un escrito serio para mi blog.

      SALUDOS!!!

      Eliminar
  4. Hola Amy!
    Me parece una idea genial! Llegué a leer fanfics del Rey León hace muchos años, pero eran tonterías en plan sexo salvaje entre Nala y Kovu. Nada bueno puede salir de eso x_x
    Quiero leerme tu fanfic! Siempre he querido ver ERL con personajes humanos *^* Quiero saber a quién elegirás. ¿Puede tal vez que Nala sea representada por Esmeralda? ¿Simba por Aladdin? Es que me pegan mucho, sobretodo Esmeralda y Nala, dos auténticas bellezas salvajes y heroínas guerreras.
    Espero leerte pronto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!
      Gracias, yo nunca encontré un fan art de ERL ._. ntp jaja te creo ;) ¿Nala y Kovu teniendo sexo Dx? Ok, eso es demasiado XoX
      Awww gracias jaja, espero no decepcionarte con mi decisión, aunque todo consejo lo acepto ^^
      Saludos!!!

      Eliminar